Hormigon Impreso

Hormigon Impreso Precio m2

El precio del hormigón impreso depende de varios factores. En primer lugar hay que tener en cuenta el tipo de diseño. El nivel básico ofrece un hormigón coloreado, con un simple patrón de diseño y un solo color. Algo mejor, un nivel intermedio, permite conseguir efectos decorativos más elaborados, incorporando contrastes entre el color y el patrón, pudiendo utilizar dos o tres colores a la vez. Más caro, tal vez el doble por metro cuadrado que el nivel básico, se encuentra el hormigón impreso avanzado, que permite una mejor decoración de la superficie, con un diseño original y terminación a mano, lo que se refleja en un resultado mucho más llamativo.

En relación con otros tipos de materiales, como el asfalto, el costo del hormigón impreso es lógicamente superior. Los adoquines son algo más caros que el hormigón impreso, aunque su colocación es más sencilla.

Sin embargo, hay ciertos detalles a tener en cuenta que reflejan la superioridad del hormigón impreso.

Menor mantenimiento. Con el tiempo, otros materiales de superficie, tales como adoquines, pueden aflojarse o salirse, lo que puede provocar que alguien se tropiece. La ventaja del hormigón estampado es que nunca es necesario reajustarlo o sustituirlo

Mayor longevidad. La inversión inicial en el hormigón impreso es sólo una parte de la ecuación total. El hormigón dura más que otros materiales, es durable en casi cada tipo de ambientes, y soporta mejor el tráfico y el desgaste.

Aumenta el valor de reventa de la propiedad. El hormigón impreso añade al atractivo y al valor estético de una propiedad. Usted puede maximizar el retorno de su inversión mediante la elección del hormigón impreso por sobre el hormigón liso.

Antes de tomar una decisión sobre si conviene o no la colocación de hormigón impreso en su casa, tenga en cuenta todo tipo de gasto, no solo el inicial sino a largo plazo, en cuanto al mantenimiento por uso. Verá que la elección del hormigón impreso será una buena opción.

© 2011. Todos los derechos reservados | http://www.hormigonimpreso.net